jueves, 9 de enero de 2014

Capítulo 3 [1º Parte] When I awake it's you that makes me strong

Cuando nos despertamos, nos dimos cuenta que dormimos abrazados toda la noche, fue perfecto!
Tu: Bruuuuenoos diaaaaaas! Que te pasa? -Le ves decaído-
Bru:Nadaa.... :(
Tu: BRUNO!....
Bru: Es que hoy te tendrás que ir y... y.... tu eres especial! quiero estar contigo siempre, quiero que estés conmigo en los momentos difíciles, te rias cuando estemos felices, no quiero enamorarme y perderte, NO QUIERO! SERIA UN ESTUPIDO DEJÁNDOTE MARCHAR!
Tu: (Estas muriendo por dentro) Pero... Podemos hablar por el movil... Si funciona claro hahah!
Bru: Pero yo quiero verte la cara, achucharte, abrazarte, y sobre todo... HACERTE COSQUILLAS! Y a parte, yo no se usar eso! Me tendría que ayudar Phil...
Tu: Yo te enseño esta tarde! Ya verás que fácil!

Bruno seguía igual, aunque...
Tu: Eres tonto! Quieres estar conmigo ahora que puedes! *Le quitas su sombrero*
Bru: DAME ESO! *Te lo quita*
Tu: Por qué? Lo siento...
Bru: Es que te queda mejor que a mi! ESO NO PUEDE SER! hahahah

Me coge en brazos y empezámos a hacer el loco por la habitación, toda la tarde sin salir, los dos juntos, que más puedo pedir? -Estar con él siempre- Pienso...
Seguís jugando pero justo entra Phil, ya que tiene la llave de la habitación, salgo corriendo y me escondo en el baño, escucho a través de la puerta claro!
Phil: Huoola! Que tal con esa?
Bru: *molesto* No es esa! Se llama ------.
Phil: Buenooo! Valeee!! Venía a decirte dos notícias bruuuenisimas!
Bru: (Otro con la misma broma! -susurra-) Dímelas corre!
Phil: La primera es que nos podemos ir ya mismo de este hotel, no es genial!!!??
Bru:................. Y la otra?
Phil: Que como ya nos vaaaamos, puedes dejar en casa a esa hoolie ahora!! No es genial también!!!
Bru: NOO! No sabes lo que dices, ------. Es diferente, no es como otras, ella es perfecta "tal y como es" *Eso te retumba en la cabeza, pero el sigue hablando* Es... es.... PERFECTA PARA MI! *Phil flipa* Y.... Phil, sabes el amor a primera vista? Lo conoces?
Phil: Claro! He visto muchas pelis!
Bru: Pues eso me ha pasado a mi, y espero que a ella también....
Es el momento, corres a abrazarlo, él te coge en el aire, pero algo falla, después de darte un beso, un dulce y tierno beso, un beso de verdad, te baja, te apoyas en el suelo pero, falla!
CAES AL SUELO, INCONSCIENTE
Bru: -------------!!!!!!!!!!!!!!! Te quier.....No me dejes por favooor! -----------! Aguanta pequeña! *Rompe a llorar*

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Buééééé looo sientooo, lo siento por comitas (hahaha) ES MUY TRISTE PERO NO OS PREOCUPÉIS, mañana subiré antes el capítulo :) OS REQUETEREQUETEQUIEROOOOOOOO! <3 <3 <3 <3

2 comentarios:

  1. Que bonitooooooooo! Mas mas mas mas jajajaaj esta geniiaal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchaaaaas graciaaas! Agradezco que haya gente como tú, que aprecie lo que cuesta escribirla! Que conste que este capítulo lo escribí en la hora de Matees :D

      Eliminar