miércoles, 8 de enero de 2014

Capítulo 2 You can count on me! *-*

(A ver en este capítulo tenéis que leer a Bruno lento, como afónico hasta que lo ponga :D )

Jam: No quiero oir ruidos raros eeh Bruno!! -Él se puso rojísisimo!-
Me abrió la puerta,y como un caballero, me dejó pasar primera :). Cuando entramos dejé el bolso en el suelo para no mojar la cama.
Tu: Veo que no te he caído muy bien... Si quieres le digo a Phil que... -Te corta-
Bru: No por... favor.... es que.... como puedes oir... estoy fatal de la garganta... y no puedo *tose* hablar.
Por suerte yo siempre me quedo afonica y tengo unos caramelos geniales para cuando me pasa
Tu: Toma, esto te hará sentir mejor :)
Bru: Oh gracias... No se como agradecerlo *tose aún mas fuerte*
Tu: No tienes por que, con que puedas cantar, todo lo bien que tu lo haces, yo ya tengo suficiente.
Bru: https://pbs.twimg.com/media/BVmeBZBIIAAiOuL.jpg:large
Tu: Si quieres hacemos un trato, yo duermo en la esquina de la cama y así no te molesto
Bru: Tu no eres molestia ;)

Dioos! Ha dicho lo que he oido? Estoy muerta *-*

Me fuí a duchar y el me dijo que me dejaría algo de ropa para dormir, al salir lo vi (diooos es la camisa! *-* Y unos pantalones que me iban enormes así que decidí hacerme un vestido
Bru:WOW! Nunca habia visto a nadie que le quedara tan bien una simple camisa!
Tu te pones roja a mas no poder, pero por poco tiempo.
Luego os sentáis al lado de la cama y le empiezas a hablar de tu vida, como él no puede...
Después de dos horas abrió la boca :)
Bru: Muchas gracias, no se que era eso pero ya estoy mucho mejor
(Ya puede hablar totalmente normal)
Me dormí un pequeño rato, ya que le prometí que me iba a quedar toda lo noche despierta, para cuidarle.
Entonces cuando me estaba apunto de desperar me di cuenta que estaba abrazada a su pecho, me moví un poco pero, él creia que estaba dormida, entonces me empezó a cantar al oido:

You're my golden star
Y siguió con un hilo de voz, pero taaan dulce un:
Just the way you are...
Me levanté como pude.
Bru: Tu... Yo... Creia que...
Tu: Es enserio? Yo tambien creia que........
*Te calló con un beso*
Fueron segundos pero te parecieron años
Bru: Lo siento... Es que pensé que quizá....
Tu: Nada de quizás! Ha sido mágico <3

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

En este hay mas chicha eeeeh! OS QUEJARÉIS! COMO OS CUIDO! Naaah es broma... Bueno lo segundo no :P Quééé!? Os ha gustado? Dejádmelo por aqui abajooo! <3 <3 OS REQUETEQUIEROOO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario