Dormimos juntos, abrazados, como el primer día, nos queríamos, los dos, como el primer día....
Bru: Cómo ha dormido la chica mas guapa de Marte?
Tu: Cómo voy a dormir si estas tu a mi lado?
Bru: Genial! Hahahaha. Qué te parece si, como hoy no tengo ensayo, nos quedamos en casa toda la mañana?
Tu: Perfect!
Bru: YUHU!!
Nos estuvimos toda la mañana hablando de nuestra família, él me dijo que tenia que conocer a Tahiti y a Presley, me llevaría muy bien con ellas, creo que SÍ!!
Estaba enamorada de él, lo sabía por que decía su nombre y sonreía, puede que sonara cursi pero era verdad!
Cuando se hizo la tarde/noche Bruno decidió que íbamos a salir, no me dijo donde, maldita sea! Siempre me deja intrigada...
Llegamos, era un restaurante chino :3
Bru: Qué te parece el sitio?
Tu: Es genial! Mola!
Bru: Ya sabrás usar los palillos?
Tu: Los sabrás usar tu?
Bru: Uhm... No sé! hahahaha
Tu: Creo que nos lo vamos a tener que comer con la mano hahahaha
Bru: Al menos yo sí!!!
Cuando nos traen los fideos, cojo los palillos, viene Bruno y me dice que está chupado, los coge, se le caen (xD), me levanto a enseñarle, tiene las manos suaves, huele a colonia, su pelo me roza la mejilla, SU SONRISA *-*, es muuuuuuuuy torpe! Hahahhaaha me encanta.
Tu: Mejor?
Bru: Síp
Tu: Pero si sigues haciéndolo igual de mal!
Bru: Pero estabas taan cerca y....
Tu: Qué... Madre mia! Eres suprémamente torpe eeh!
Bru: La próxima vez comemos pizza!
Cuando llegamos a casa, lo primero que hace es sentarse en NUESTRO sofá, me pasa el brazo por detrás del cuello, yo tengo los pies puestos encima del sofá, se queda dormido, TENGO POSESIÓN ABSOLUTA!! Asdfghqlamvsz!!! <3
Tu: Eres lo mejor que me ha pasado después de tanta vida de mierda *beso en la frente*
Le despierto después de como 1h mirándole dormir y nos vamos a la habitación, MAÑANA ES 18 DE AGOSTO! MI CUMPLEE!! Asdkgmasqlas Se acordará?
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Bueno, el siguiente es mejor es que, lo siento, estoy constipada, estoy pasando un mal momento con mi family y no me puedo concentrar, lo siento de verdad, ojalá pudiera escribir un CAPITULAZO pero no puedo, espero que lo entendáis. Dicho esto, OS AMO! <3
Todos son capitulazos, lo haces muy bien, y no te preocupes si tardas en subir :))
ResponderEliminar