viernes, 17 de enero de 2014

Capítulo 12 IT'S BETTER IF YOU DON'T UNDERSTAND! *-*

Bruno me tapó los ojos, tenía malos recuerdos de eso, pero no le quería hacer sentir mal, así que borré mis malos recuerdos para taparlos por otros mejores.

Tu: Espero que me guíes bien eeh!
Bru: Sabes que no te dejaría... CUIDADO PARED! Hahahaha Es broma!
Tu: Eres bobo! -Me giro para pegarle pero me besa- Mucho mejor!
Bru: No soy tan malo no? -Sé que es mentira, él es el mejor-
Tu: Síp :( Por que no me dejas ver!
Bru: Toda pena merece su espera
Tu: Vés como eres un bobo?
Bru: Por qué?
Tu: Lo has dicho al revés ¬.¬
Los dos: Hahahahahaha

Cuando llegamos, me desvenda los ojos, me encuentro en su casa. Qué tendra de especial?
Entramos, me dice que está nervioso, tengo que reconocer que yo también, no me espero lo que tenga preparado.

Bru: Tachachaaaaaaan! Sorpresa!
Tu: Oh WOW! Bruno! No tenias por... Eres el mejor *Super abrazo oso*

Cuando me enseño que había, era un marco, tenía fotos nuestras, en el hospital, nuestras caras tapában la pena de ese sítio, una en la playa, fue de las últimas antes de... Bueno. Y una en grande, la primera, estábamos en el hotel, dónde le conocí, le estaba dando un beso en la mejilla mientras el hacía una gañota, era super asdfghwpñelm!

Bru: Qué te parece?
Tu: Oh, es, ge... genial! :D Me encanta :') -Me sale una lagrimita-
Bru: Sabía que te ibas a poner así, quién decías que es el bobo?
Tu: Pues... TU! Hahahaha pero... Qué vamos a hacer con el marco... Y las fotos? Yo me tendré que ir a mi ciudad y...
Bru: Sal de .... MI casa
Tu: Por qué?
Bru: Sal! Yo te acompaño al coche!
Tu: It's okay :'(

Cuando salimos, al abrazarle para irme veo en el buzón que pone:
                                                              "Bruno Mars
                                                                        &
                                                              His girlfriend"

Bru: Lo has visto ya o tengo que seguir fingiendo?
*Le doy pequeños golpecitos en el pecho haciendome la enfadada, está duro*
Tu: Eres tonto, te odio! Me habías asustado! Eres.... Eres lo peor! *Le abrazo*
Bru: Pero me quieres...
Tu: Mucho! Ni te lo imaginas. Y tu a mi?
Bru: Tanto como de aquí a la luna y volver.
Tu: ¿? Eso es mucho o poco?

Bruno me abraza y me dice, It's better if you don't understand

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Buenoooooooooooo! Qué os parece? A mi sinceramente me está costando que poner, lo encontraré, pero mientras, esto es todo, espero que os guste! Por cierto, el titulo me encanta, y a vosotr@s!?!!?!!???
OS LUVIUU!! <3 <3 <3 <3

1 comentario: