Un día mas tarde ahí estaba Bruno, con toda la banda, 2 guardaespaldas y preparado para llamar a la policía cuando hiciera falta.
*Narras tu*
Oía mucho ruido fuera de mi cubículo, cada día que pasaba intentaba mirarme en el espejo, estaba horrible, pálida, con la cara manchada de sangre, una herida en la cabeza, las manos atadas a una silla, parece vieja, quién sabe si soy o no soy la primera en estar aquí encerrada....
Estaba intentando ponerme bien, ya que llevaba un dia en el suelo, al intentar levantarme me estremecí del dolor, no podía parar de llorar, un pinchazo en la cabeza me avisaba de que podría ceder, yo intentaba no hacer caso, pero, cada vez era mas fuerte.
Me asomé a la ventana.
Tu: Ese es Bruno? *Fuí a gritar pero mi grito se ahogó, volví a llorar, no podía gritar si no quería que el dolor augmentara* BRUNOOO! - No podía dejar que se fuera, se tenía que ir conmigo- BRUNOOOOOOOOOOOOOOOOOO! -Gritaba mientras lloraba, cada vez me dolía mas-
Tu: BRUNOOOOO MARS POR FAVOR AYUDAMEEEE!
Parece que se había enterado, vino corriendo, le daba igual si salia James, le veía un gesto de alívio en la cara, estaba feliz de encontrarme, había pasado casi una semana, ahí dentro.
Se acercó a la ventana, me dijo que me apartara y la rompió, sus manos agarraron los barrotes, me acerqué, ahora lloraba de felicidad, estaba empapada en lágrimas, pero con una sonrisa de oreja a oreja, nos besamos a través de los barrotes, echaba taaanto de menos besarle, era lo mejor que me podría haber pasado, hasta que James salió...
Bru: Joder! No pensaba que pudieras haber sido tu! Eres un asco de persona, antes de cogerla a ella, hubiera preferido mil veces que me secuestraras a mi, ahora tendría que estar yo bajo esa ventana.
James: OOH! Qué bonito! Debería ponerme a llorar? *Se rie con maldad*
Bru: Guárdate las lágrimas para cuando te parta la cara. *Lo decía totalmente enserio*
Mientras Bruno se peleaba verbalmente *Gracias a DIÓS que no le había pegado* Phil vino a ayudarme a salir, lo consiguió, me desató, le abracé, le di las gracias, pero... Me acarició la cabeza, la herida, AU! Grité, se disculpó.
Phil: Oh! ------. Lo siento! Eso debería mirarlo un médico...
Tu: No es importante, ahora solo quiero ir a verle a él * Y señalé, con la cabeza, aunque después me arrepentí, me hice daño a mi misma*
Phil: OO si señorita, SÍ que es importante, debería cogeros a los dos y llevarte al médico, así yo conseguiria lo que quiero y... Tu también.
Cedí.
*Narra Bruno*
UUUH, valiente Hijo de ****, se cree que puede retener a mi novia, a ------. Y se puede ir de rositas. Espera, acababa de decir que era mi novia? Espero que ella lo acepte, no creo que esté igual que antes de... Esto.
Bru: Te piensas que vas a salir ileso?
James: Sabes que no me vas a pegar.
Bru: Estas seguro? Yo de tí no apostaría nada *Le pega un puñetazo en la cara*
Phil: Ya está Bruno, has descargado tu ira, ----. Te espera en el coche, vé, yo me encargo.
Bru: Gracias Phil, eres el mejor.
Phil: Sabes que no, aquí el mejor eres tu, has sido valiente, y ahora tienes tu recompensa, a ella, CORRE!! *Bruno le abraza y sale corriendo en mi dirección*
James está dispuesto a irse a dentro otra vez, aparecen Ryan, Jamareo, Eric, ...., se posicionan al lado de Phil y le dicen:
*Narran los colegas de Bru* =D
Todos: Tu! A donde te crees que vas?
James: Iros a la mierda, ya la tenéis, que más queréis?
Jam: Has atacado a una amiga, a MÍ amiga.
Ryan: Y a la MÍA.
Todos: A la MÍA!!
*Pam. Pum. Se oyen golpes* Cuando se separan, chocan los cinco y se abrazan, miran hacia el coche y dice Jamareo:
Jam: ------. Te hemos vengado!
Ryan: Pero si no está muerta!
Jam: Qué mas da? Hemos descargado tensiones! Hahahahaha no me digas que no ha molado?
Ryan: No puedo decir que no, ha sido GREAT!
*Narras tu*
Cuando llegamos a casa de Phil, los chicos montaron una fiesta en mi honor, que feliz me sentía después de todo, aunque ellos se lo pasaron bien, yo, después de llegar del médico, tenía puntos en la cabeza, así que me dolía todo.
Salí al jardín, Bruno me seguía, yo llevaba un vaso de agua, él una cerveza.
Bru: Qué pasa nena? No te lo pasas bien?
Tu: Por favor, no me llames nena, me llamaba... *Te viene una imagen a la cabeza, era James riendose de ti, en el suelo*
Bru: Oh! Lo siento! Te puedo llamar pequeña?
Tu: Eso me trae mejores recuerdos, *Le guiñé un ojo*
Bru: Perfecto entonces! Quieres que nos vayamos? O que nos quedemos aquí, solos?
Tu: Me quiero quedar aquí, por tí, estas feliz con tus amigos...
Bru: "Nuestros" amigos! Les caes genial! Y yo estoy feliz por tí, volver a tenerte al lado es lo mejor que me esta pasando!
Tu: Entonces ya va siendo hora de que nos volvamos a dentro! :D
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Qué os parece? A mi me gusta! Comentad va! OS QUIERUU <3 <3
He subido mas tarde pq estaba malita!
Esta geniiaal :DD sube prontoo
ResponderEliminar