domingo, 12 de enero de 2014

Capítulo 6 Why are so PERFECT?< 3

Tu: Al día siguiente de recibir una de las mejores noticias de mi vida.... -Empiezo a escribir en el ordenador-
Bru: *Sale con su albornoz de la ducha del hospital y me mira el ordenador* Cómo que una de las mejores? Enserio? Cuál fue la primera?
Tu: Después de chocarme con Phil, cuando me dijeron que tenía que dormir contigo.
Bru: Inolvidable. *Su mirada me fulmina* 
Está tan guapo con el pelo mojado... Me ayuda a hacer la maleta, viene el doctor.

Doc: Vaya! Veo que ya le dió la buena noticia su... Novio
Tu: Que bien suena eso... -Susurro taan bajito que solo lo oye Bruno, se rie- Sí, vaya, ya me ve!
Bru: Si no le importa... Tenemos que seguir con la maleta! 
*El doctor se va* Bru: DIOS! Que pesado es el doctor! Que ganas de irnos...
Él se vistió con la camisa que me puse el primer día de conocerle (La de Lazy Song) y yo llevaba unos shorts con su camiseta de Nirvana, me quedaba muy bien :) Y su gorro rojo. Asdfgkmwlqñ

Cuando salimos, convenzo a Bruno de salir delante y esperar un rato, mientras se libra de las fans, mientras llega, recuerdo cuando era como ellas, cuando tenia las cuatro pareces sin una gota de pintura, o no la veía, había Brunos por todas partes, sin saber de dónde sale, me cae una lágrima, ahí viene, se ha puesto las gafas *-* Me seco la lágrima antes de que venga, nadie me ha visto con él, me siento invisible.

Bru: Buuuuueeeeeeeeno! Cuál es el primer sitio al que quieres ir después de ese infierno?
Tu: Hmmm..... A la playa

La playa, las olas, la arena, el olor a sal, Bruno, mierda... Lo he dicho? Uff creo que no.

Bru: En que piensas, muchachita?
Tu: En que deberias aprender español ahahahaha
Bru: Tanto se me nota?

No voy a contestar a eso, el ya lo sabe.
Llegamos a la playa, me quito los zapatos, menos mal que es verano y llevo shorts, Bruno se sube el pantalón y corremos por una pequeña cala, vacía, me intenta perseguir, llevaba taaanto tiempo queriendo respirar un aire que no oliera a hospital.
Me ha pillado! Me levanta, pero le hago cosquillas, se cae al suelo y suplica piedad, pero no puedo parar ahahaha se está muriendo de la risa.
Bruno está tumbado, y yo estoy de lado, él está mirando al cielo pero yo le estoy mirando a él; Me ha pillado! Otra vez, sonrie, me he enamorado de él y de sus hoyuelos, http://25.media.tumblr.com/ae278b8aadf0cf00e689f593a422935a/tumblr_mjjlw2wfxh1s3t40lo1_400.gif

Bru: Qué?
Tu: Nunca pensé que te iba a poder mirar fuera del hospital...
Bru: Soy un hombre de promesa, ya sabes lo que te prometí
Tu: Sobre el otro día... Quería pedirte perdón, nunca había visto llorar tanto a nadie, y necesitaba decírtelo
Bru: Olvídalo, yo también lo siento, me alteré mucho, pero mírate! Estás genial, y... Estamos juntos! <3 Esto es lo mejor, como tu

Le he cogido de la mano sin querer pero no se queja! Asi que.... :D
Le levanto para que me siga, es un poco incómodo pero espero que valga la pena.
Se está poniendo el sol, y le acompaño a la orilla le oigo respirar, está muy cerca, respiramos el mismo aire, entonces habla:

Bru: Te tengo que decir una cosa....

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Buéééééée! Espero que os guste, sip soy una mala persona lo dejo aqui, OS REQUETEQUIEROOO <3 <3 <3 <3 <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario