Au! Me duele la cabeza, espera, eso de ahí es sangre? Efectivamente, me había manchado el pantalón de sangre, cuando abrí bien los ojos, vi una habitación, de cemento, había una escalera y a los lados un espejo y una ventana, hubiera salido si no fuera por el hecho de que hay barrotes, SHIT, me pregunto como estará Bruno ahora, me miro al espejo, tenía el pelo alborotado, las manos atadas, el labio inferior roto, un golpe en la cabeza, supongo que la sangre venia de ahí, y un ojo morado.
Ayer, empiezo a recordar, vino un hombre joven, con una especie de vara... Ya no me acuerdo de más. Supongo que después vendría el golpe en la cabeza, tengo miedo, no se qué me pudo hacer cuando perdí el conocimiento... Por la ventana ví a un pajaro, al perder tanta sangre me volví a dormir. Profundamente.
*Narra Bruno*
Bru: Hahaha como que socorro? Pequeña no bromees con eso! Eh? ----.? Pip pip pip...
Bru: Mierda me ha colgado! Y si le ha pasado algo? La llamaré, no contesta esta apagado. Me dijo que estaba en el centro comercial.
Bru: Hahaha como que socorro? Pequeña no bromees con eso! Eh? ----.? Pip pip pip...
Bru: Mierda me ha colgado! Y si le ha pasado algo? La llamaré, no contesta esta apagado. Me dijo que estaba en el centro comercial.
Salgo del estudio de grabación del programa y llamo a Phil y le explico lo que ha pasado:
Phil: Por dios Bruno! Dime que ---. Esta bien! Me caía genial!
Bru: Como que caia? Esta viva vale?
Le cuelgo. Ya he llegado, la busco, veo a fans pero hago que no las oigo, corro, JODER! Sabia que iba a ser mala idea! No me lo perdonaré jamás.
Entro a las tiendas y les enseño una foto de nosotros dos, tengo que aguantarme y no llorar, estaba tan guapa ese día... Hospital. Y si no hubieramos salido? No puedo pensar en eso. Ahora no.
Bajo a la última planta, aquí le compré unos zapatos, eran de taco.... Espera! Y si se ha desmayado? Estaba débil HOSTIA! Las pastillas, se las tiene que tomar! No puede ser.
Entro en el baño, mi gorro!
Se lo habia dejado, le.quedaba genial! Mierda, no llores. Y si la han secuestrado? Es mi puta culp.... JODER! También están las pastillas! -------. Te voy a encontrar, corro, no hay vuelta atras, te juro que voy a matar a quién te haya hecho esto, pero aguanta por favor, "Sin tí no soy nada" Me escondo en el coche y me hecho a llorar, "no puedo vivir sin ella, por que ella es mi vida"
Phil: Por dios Bruno! Dime que ---. Esta bien! Me caía genial!
Bru: Como que caia? Esta viva vale?
Le cuelgo. Ya he llegado, la busco, veo a fans pero hago que no las oigo, corro, JODER! Sabia que iba a ser mala idea! No me lo perdonaré jamás.
Entro a las tiendas y les enseño una foto de nosotros dos, tengo que aguantarme y no llorar, estaba tan guapa ese día... Hospital. Y si no hubieramos salido? No puedo pensar en eso. Ahora no.
Bajo a la última planta, aquí le compré unos zapatos, eran de taco.... Espera! Y si se ha desmayado? Estaba débil HOSTIA! Las pastillas, se las tiene que tomar! No puede ser.
Entro en el baño, mi gorro!
Se lo habia dejado, le.quedaba genial! Mierda, no llores. Y si la han secuestrado? Es mi puta culp.... JODER! También están las pastillas! -------. Te voy a encontrar, corro, no hay vuelta atras, te juro que voy a matar a quién te haya hecho esto, pero aguanta por favor, "Sin tí no soy nada" Me escondo en el coche y me hecho a llorar, "no puedo vivir sin ella, por que ella es mi vida"
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Quééé os ha parecido? A que ha molado el rollo narra uno o el otro? Venga va! No os pongáis tristes por -----. Comentad si os gusta!
Sigueela esta geniaal, pobrecilla ----, y Bruno que cuqui todo preocupadooo
ResponderEliminar