Pasaron meses aunque para mi fueron déééécadaas!
Él dormía 3 noches a la semana conmigo, aunque yo no quería, los sofás de allí eran muy incómodos, cuando iba de gira hablábamos por SKYPE pero, sentía que no era suficiente, él se sentía culpable ya que el dia que me lo diagnosticaron me estuvo dando un abrazo, y yo me siento culpable también por hacerle venir, y cuidar de una enferma.
Dicen que progreso muy avanzadamente y yo siento que es gracias a Bruno, no puedo evitar sonreir al pensar en él, y pensar que estoy con él aunque claro! No somos novios... o si? No se lo he preguntado, aunque sinó no haría esto por mi... Estoy confusa. Oh mira! Por ahí viene :)
Bru: Qué hay preciosa! Todavía despierta? Deberias dormir mas!
Tu: Sabes que solo estoy tranquila contigo! No podría dormir sin ti! <3 Te he hechado mucho de menos!
Bru: Tu como siempre sabes como alegrarme el día! Te quiero!! <3 *Te da un suave beso en la mejilla*
Tu mueres, lo vives como si fuese el primero, pero con miedo de que sea el último
Es genial y lo sabes pero no sabes si atacar o esperar a que él te lo pregunte, solo falta esperar! :)
Bru: Venga duérmete pequeña, mañana será un dia largo! Tienes que recuperarte! Te prometo que saldremos pronto de aquí
Tu: Hoy he estado pensando...
Bru: En que piensas -----.?
Tu: He visto a una família llorar, me pregunto... Si a mi me... Si a mi me ocurriera eso... No se qué podría hacer sin tí
Bru: *Se gira* *Creo que no me puede mirar a la cara, creo que la he cagado* .....
Tu: Lo siento, tengo miedo!Y.... Y... *Te levantas de la cama y vas hacia él* Lo siento vale? Tengo el mismo miedo que tu, solo que yo tengo la enfermedad, y la que te perderia seria YO!
Bru: Y tu te crees que te dejaría irte? Tan GILIPOLLAS te crees que soy? Ahora mismo solo estoy vivo por ti, tu eres mi mundo y si te perdiera... No valdria la pena seguir aquí
A lo único a lo que me limito es: llorar desconsoladamente y a abrazarle, le abrazo fuerte, hasta que me duermo en sus brazos, no se si por la comodidad o por el berrinche.
Lo que tu no sabes es que mañana es el día en el que el médico hablará, con BRUNO.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Este capítulo me ha costado mucho ya que de camino a acabarlo he llorado 2 veces y es que creo que es muuy sentimental no? Ponedme en los comentarios qué os parece. =)
OS REQUETEMEGAQUIERO! <3 <3 <3 <3
Esta genial, con ganas de saber que le dice el medico a Bruno :))) sigue asi edta genial
ResponderEliminarMuchas gracias! El capítulo lo subiré por la tarde, pero no desesperes :P Enserio. Gracias!
Eliminar