Phil:Mira... Parece que ya despierta... CORRE VEN BRUNO!
Bru: OMG! Preciosa despierta ya por favor. :(
Cuando me despierto, o eso intento, tengo los ojos entrecerrados y me doy cuenta de que estoy en un hospital, pero a la vez de estar triste estoy feliz, muy feliz, ya que la primera cara que he visto a sido la de Bruno, y eso ha sido bueno, en parte claro!
Tu: Qué... Qué me ha pasado? Bruno, qué hago aquí?
Bru: Te abracé, y cuando te solté, caiste al suelo, inconsciente, no te movias. DIOS! -----. PENSE QUE TE IBA A PERDER!
Tu: Pues ya ves que no te vas a librar tan fácilmente de mi hahah!
Bru: .......... No bromees con eso!
Phil: Buenoo! TORTOLITOS creo que os voy a dejar solos ;)
Bruno se pone super rojo, pero no me importa, esta aquí y estamos solos, el reloj se para, con él no hay tiempo.
Me agarra la mano y su cara de felicidad por verme despierta es inmensa!
Bru: No sabes lo feliz que soy ahora contigo!
Tu: Sí lo sé, yo siento lo mismo. *Sonreímos a la vez*
Nos miramos sin decirnos nada durante horas, pero ahí fué mi gran pregunta:
Tu: POR QUÉ CAÍ Y ME QUEDÉ INCONSCIENTE?
Bru: Nena... Creo que hay algo que no sabes.... Pero te prometo que lo superaremos juntos, te quiero
Lo había dicho? Me había dicho "Te quiero"? No se si estar feliz o preocuparme, debe de ser muy malo para decirme eso no?
Tu: Sabes que yo tambien, te quiero! Y mucho!
Bru: *se pone rojo pero continua* Oh... Eso me hace muy feliz! Eres genial! Pero... TIENES UNA ENFERMEDAD GRAVE EN LA SANGRE.... Tranquila! Se puede curar! Pero... es grave, y bastante.
Tu te pones a llorar, descontroladamente, piensas en lo que eso conlleva, pruevas, hospitales, y.... y.... SIGUES LLORANDO
Tu: Ya puedes irte! Buscate a una chica mas guapa que yo, que no esté enferma, y que... que...
Bru: No me voy a ir, me quedo aquí, contigo, tu eres la que me importas, y además, para mi, no hay chica mas guapa que tu y por lo de la enfermedad... Te he dicho que lo superaríamos JUNTOS, hemos entrado JUNTOS y saldremos los DOS, JUNTOS, lo juro <3 TE... TE QUIERO.
Bru: Que querias decir? Ya sabes cuando lo de y que... que...
Tu: Te iba a decir alguien que te quiera mas que yo, pero eso es imposible <3
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Buenoooooooooo que os ha parecido? Sé que no es un BEST-SELLER pero quiero saber vuestra opinión, dejadla aquí abajo. Ya sabéis que... OS REQUETEQUIEROOO! <3 <3 <3 <3 <3 <3
*-* vale la pena leerlo es sdfghg
ResponderEliminarGraciaaaaaaaaaaaaaas!! :D Tu si que eres alsdkfam
EliminarQue bn escribes Tiiiia *.*
ResponderEliminarMuchaaaaaas gracias! Enserio sois geniales tod@s! Os quiero muchomuchomucho!!!!!!!! <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
Eliminar