lunes, 27 de enero de 2014

Capítulo 17 Just watch her move *-*

*Narra Bruno*
Ya verás cuándo se entere -------. De lo que está pasando :)
No puedo esperar!! *Saca las llaves, abre la puerta*

Bruno: ----. Ya estoy aquí!! :D
Ella: Oh dios! No sabes lo que te he echado de menos! Cómo ha ido con las fans?
Bruno: Genial! Las hooligans son las mejores, todo se lo debo a ellas... Pero adivina que?
Ella: Dime! QUÉ? PETER GENE HERNANDEZ DIME QUÉ PASA QUE ME DAS MIEDO!?
Bruno: WOW! Nunca te había oído decir mi nombre... Me gusta cuando lo dices.... Bueno, adivina quién va a venir con el guapo de su novio a los Grammy pasado mañana?
Ella: *Me abrazó* Eres el mejor novio del mundo y asklgdq qué me pongo y ajsamq quién estará? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH *CORRE POR LA CASA*
Bruno: Eh relájate que me mareo!

*Narras tu*

DIOS! Mi novio es el mejor de todos! Es tan.. Y tan... AH! No le puedo describir! Es demasiado.. PERFECTO! Esa era la palabra!

*Pasaron dos días, era el día especial y ya sabía que ponerme*

Bruno iba a llevar una camisa roja, pero como también llevaría negro me puse el mejor de mis vestidos.

Bruno: Sales ya? Nos vamos a perder la alfombra roja!
Tu: Pero si nunca vas! Nos haces sufrir de mala manera!
Bruno: Si! Eso es... GOD!

Llevaba este vestido:


Tu: Bruno? Bruno! Va que llegamos tarde!
Bruno: Ah? Ah los Grammy! Es verdad! Corre vamos!

Llegamos, estaba lleno de famosos... Y de los paparazzi tan queridos!

Tu: Bruno tengo miedo.... Y si no le gusto a la gente? Y si le caigo mal a las Hoolies?
Bruno: Tu vienes de ellas! Seguro que te adoran... Como yo! Y por esos no te preocupes, SUPER BRUNO AL RESCATE! Yo te protejo! *Me coge de la mano*

Entramos a la alfombra, estaba casi empezando pero alguien quedaba.

Periodistas: Bruno! Esta es de la que hablabas en ese programa? Es otra? Bruno!
Bruno: Sí ------. Es mi novia :) *Me apreta fuerte de la mano*
Tu: Hello :D
Periodista: Estás preciosa ------.
Tu: Gracias! :)

Cuando entramos veo a Bruno con cara de <<Te lo dige>> y yo le asiento, conocí a mucha gente, vi a Phil, le seguía cayendo bien :) Y a Ari, era súper simpático!
Cuando ya llevábamos un rato en la gala empezaron con los premios en los que Bruno estaba nominado, cada vez que coincidian las miradas entre los dos le susurraba -Buena suerte!-
Se le veía bastante nervioso...
Gana Bruno, me abraza, *Beso* AH tenía ganas de poder besarle en público!

Bruno: Quiero agradecer a mis HOOLIGANS, que están ahí siempre, en lo bueno y en lo malo, que aguantan días sin tweets, y aún así me quieren.
Quiero dedicarselo a 2 personas que han marcado mucho este año, el primero, a mi madre, -Te quiero mamá- *Me derrumbo en la silla, intento que no se me vea llorar pero me da igual* Y luego... Hay otra persona que le quiero agradecer todo lo que ha echo por mi, desde que nos conocimos, LA QUIERO! -------. Eres genial! <3

*Bruno llega al asiento en cuestión de minutos*

Tu: Te odio, no había llorado tanto desde el tatuaje, lo habrán visto? Uf que miedo...
Bruno: De nada por dedicarte un Grammy eeh! Por poco me derrumbo allí arriba! -Le corto-
Tu: Yo lo he echo aquí abajo!
Bruno: De verdad?
Tu: Sí, y mucho, no sabes lo orgullosa que estoy de ti, I LOVE U <3
Bruno: Sabes que yo le doy dos vueltas a Marte y vuelvo!

Le miraría todo el rato, es tan guapo, es mi felicidad en persona, no podía ser mas feliz!
Cuando acabó y volvimos a casa era tarde, veía a Bruno un poco mas lejos que yo pero los tacones me mataban!

Tu: No te parece increíble que haya conocido a gente tan famosa? A Ed! A...
Bruno: Vés como nos lo íbamos a pasar? Ha sido la mejor gala de mi vida, tú...
Tu: Ah Bruno eres el mejor enserio aaah te quiero y aah

*Bruno en su cabecita looca*

Como la quiero, me encanta mirarla desde lejos y decir, ella es mía, es mi chica y quiero compartir la vida con ella y ya está...
Oh! Mírala, cada cosa que mira la convierte en felicidad <3
Es tan guapa, mira cómo se mueve....

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Holi soy el plátano Bob :okno:
Qué os ha parecido? En poco se acaba :( (OOOOH NO LA ACABES QUE YO TE AMO!! VALE NO)
Decidme por aquí abajo si os gusta, Y SI ES ASÍ OS AMARÉ SIEMPRE COMO LA TRUCHA AL TRUCHO!
Ahora un poema para pedir perdón por la semana que he estado sin subir:
"El corazón me palpita
cómo una patata frita"
Hahahahaha pues eso, QUE OS QUIERO <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario