Ya se me había curado el tatuaje, tenía ganas de ir a la playa, que me lo viera siempre, REST OF MY LIFE.
Habían pasado días después de mi cumple, ¿Semanas?
Estaba tan feliz de vivir, no solo con mi novio, era mi ídolo, lo seguía siendo.
Me había despertado, Bruno estaba a mi lado, olía a Bruno, era indescriptíble, olía a él y eso le hacía especial.
Tu: Bruno... *Le muevo para que se despierte* Despierta bello durmiente! Hahahaha
Bru: 5 minutos maaaaaas :( Oh... Ehm... ------. Sorry. Hahahahaa
Bru: Venga levanta! O llegaremos... Ups... No me has oído
Tu: Nononoo... Yo? Acabar de oír que me llevas a algún sitio y no me lo tenías que decir? Qué va!
Bru: No se te da bien mentir...
Tu: Ni a ti guardar secretos hahahahaa
Bru: Eso se merece unas cosquillas por mala persona ¬.¬ *Me empieza a hacer cosquillas, me muero de risa* :')
Cuando nos levantamos, desayunaaamos, pasaron ¿Horas?
Tu: Me vas a decir ya a dónde "NO" me llevas?
Bru: Sabes que a mi me supo a poco tu regalo, si fuera por mi te regalaría la luna.
Tu: *Me pongo rojamente rojísima* Eres tan mono que no se cómo no te he ahogado abrazándote.
Bru: Tu y tus comentarios románticos ahahaha
Tu: Te estas riendo de MÍ? OMG!!
Bru: Pues va a ser que ahora sí, no me puedo parar de reír :'')
Tu: DIOS eres bobísimo. Pero eres mi bobo.
*Suena el télefono de Bruno*
Bru: Tranquila señora su hija esta bien (Estaba aprendiendo spanish conmigo)
X: Gracias hijo ya estoy mas tranquila :)
Bru: Llegaremos en poco (relativamente) espero concerla :)
*Cuelga*
Llegamos al aeropuerto y muchas fans estaban allí, yo no sé cómo podía ser que ellas supieran a dónde íbamos y yo no.
Nos costó entrar en el avión 3 millones de horrores y medio.
Me tapaba las orejas para que no oyera el destino, parecía una misión TOP SECRET de un espía, solo que yo tenía algo mejor, a Bruno.
Cuando llegamos Bruno estaba dormido así que no consiguió taparme los oídos:
"Destinación Barcelona"
NO PUEDE SER, MI CIUDAD, MI VIDA ESTABA ALLÍ. OH GOD ACABO DE MORIR :')
Tu: BRUNO! Despierta! BRUNOO!!
Bru: Qué pasa pequeña? Te has hecho daño?
Tu: NONOO! Que ya casi llegamos y estabas dormido y.....
Bru: A ver relájate que yo recién despertado voy despacio.
Tu: Hahahaha eres tontito :P Pues que ya se dónde vamos y que te quiero <3 *Beso*
Bru: Vale creo que ya me he despertado :)
Llegamos, Bruno me puso el sombrero, era su sombrero :) Era PERFECT *w*
Entramos en casa, mi casa, o mi antigua casa? Ahora mi casa era la de Bruno, la nuestra.
Estaba taaaaaaan feliz, era la primera vez que entraba a casa ehm... Qué dirá mi madre de salir con un famoso? No lo sabe.
Tu: MAMÁÁÁÁ! :') *Nos echamos a llorar las dos y hablamos en catalán tan deprisa que creo que a Bruno se mareó*
Bru: Hello Mrs. ----.
Mamá: No me dijiste que era? Ese es el de la tele? Es BRUNO MARS? Es el que tanto te gustaba? Pero como? Cuéntale todo a tu madre que creo que se ha perdido...
Tu: A ver mamá, sabes aquél concierto? El de Bruno? Pues le conocí y.... *Hablamos dos horas de como le conocí, le enseñé lo que Bruno había aprendido en español y que luego quería aprender catalán pero todo a su tiempo.* :)
Bru: Yo desde el primer día supe que no la tenía que acercar a Jam...
Tu: Tranqui mamá yo te traduzco, por cierto Bruno, estás mal, muy mal hahahaha.
Podían pasar años, estaba la família al completo, mi madre sabía que de momento no podía ir contándole a todo el mundo quién era la novia de Bruno Mars, el cantante, el famoso, él hizo público que tenía novia el dia en que me... Es igual, lo que pasa es que aún nadie sabe quién es la novia misteriosa de ese chico tan guapo ídolo de tantas HOOLIES <3
Bru: Me ha encantado conocer a tu madre, ha sido genial, y hoy conoceré tu habitación... Asfghjksaslda ¿Tendrás algún póster de ese chico tan guapo que es cantante que se llama Bruno? Me han dicho que te gusta mucho... Hahahaha
Tu: Lo extraño es que se vea de que color es mi habitación, me encanta mucho ese cantante.... Cómo lo sabes? Pero por su culpa no puedo ver la luz de mi ventana, hay un póster gigante que me lo impide :') Hahahahahaha
*Entramos a la habitación*
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
A ver primero que todo quiero agradecer a una persona que es un amor y que adoro mucho que es @BrunitoHoolie1 que es la REPANOCHA! <3 Y que la amo.
Luego, me ha costado ya que me cuesta mucho escribir, creo que es difícil compaginarlo con muchos exámenes así que disfrutadlo y mañana hay otro <3

No hay comentarios:
Publicar un comentario